sábado, 17 de mayo de 2008

Sayonara....Se nos va uno de los grandes....

Final de este mes cerraré una etapa.
Quiero decir que vamos a dejar el restaurante "Papiros".Tomar esta decisión no fue facil, además a mí me encanta estar en Venezuela.

Pues de momento como 3meses voy a estar fuera del pais y iré a Nueva Zelanda para ver cosas nuevas.Me duele mucho dejar mis amigos, colegas, mi pescadero, mi frutero etc.etc., viví una experiencia bonita y sencilla en Mérida disfrutando ser cocinero visitando y recibiendo a ellos.

Venezuela tiene una cosa muy bonita, es una cosa se llama "venezolanos". Me consiente, me habla, me trata con mucho cariño.
Espero pronto poder volver a esta tierra donde me dió muchas cosas.

Será muy lejos Nueva Zelanda??
Escrito por Takeshi Nagahama.

No hay comentarios: